slogan sp

Sobre Nosotros

Estamos Crosiers, los miembros de los Canónigos Regulares de la Orden de la Santa Cruz, dedicada a la espiritualidad de la Cruz gloriosa. El ministro Crosiers para ayudar a la gente a encontrar la esperanza en el sufrimiento y la alegría de la lucha.

Vivir Juntos por Dios solo, Crosiers siguen la Regla de San Agustín. Nuestra vida de la comunidad, junto con nuestra fidelidad a la celebración pública de la liturgia de la Iglesia y de nuestra rica forma de vida de oración contemplativa una parte importante de nuestro ministerio a la Iglesia. Crosiers trabajan en la educación, el servicio de capellán, ministerio pastoral, dirección espiritual, pastoral universitaria, el ministerio de la cárcel, los servicios de inmigración, y el cuidado de los ancianos.

La Provincia EE.UU. tiene su sede en Phoenix, Arizona, con dos prioratos Crosier en Onamia, Minnesota, y Phoenix. La sede internacional se encuentra en Roma, y Crosiers sirven los Países Bajos, Alemania, Brasil, la República Democrática del Congo e Indonesia.

Aprenda más sobre Crosier Historia.

aprender más

Lea las Constituciones Crosier

aprender más