slogan sp
  • Comunidad

    Todo sobre nuestras vidas como Crosiers se centra en la vida comunitaria. Debido a nuestro llamado a seguir la regla de San Agustín, cada miembro se entrega a la vida y la unidad de la comunidad, respetando a cada uno para la persona única que es. leer más
  • Ministerio

    Toda nuestra vida se da en servicio. Crosiers ministro activamente a las necesidades de la Iglesia y la sociedad, trabajando en la educación, servicios de capellán, ministerio pastoral, dirección espiritual, pastoral universitaria, del ministerio de cárcel, servicios de inmigración, y el cuidado de los ancianos. leer más
  • Oración

    Como una comunidad fundada en la fe, reconocemos que la oración es una expresión esencial y la fuente de nuestra vida y trabajamos juntos. leer más
  • La Cruz Triunfante

    La espiritualidad de la cruz tiene sus raíces en el sufrimiento, la muerte y resurrección de Jesús (el misterio pascual). Reconocemos que hay mucho sufrimiento y dolor en el mundo, pero también creemos que la resurrección de Jesús garantiza que en nuestro sufrimiento y el dolor que hay esperanza y la curación. Debido a esto, hacemos hincapié en la gloria, o triunfante, cruz. leer más
  • Formación

    Conoce Hmo. Alex Juguilon, osc, Hmo. Javier Garcia, osc, Hmo. Daniel Hernández, osc y José Velázquez, osc, nuestros Crosiers en formación. leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Worship Schedule - Phoenix

UPDATE: In line with the diocese, we are joyfully able to distribute Communion on Sundays in Phoenix. Please click here for details and safety guidelines.

We invite you to still view our worship services in Phoenix via live stream on our YouTube channel.

Worship with us!

Liturgy Schedule

Thank you for asking!

We've received inquiries from many beloved friends about making donations online.

Donations can be made safely as we have a securely encrypted website. For anyone who feels comfortable making a donation via this website, please click the Donate button and follow the prompts.

We are most grateful to all of you for your generous support and friendship! 

Donate

Worship Schedule - Onamia

In line with the Diocese of St. Cloud, we have suspended our public daily worship schedule as a precaution to help stop the spreading of the Coronavirus (COVID-19). We invite you to view our worship services in Phoenix via live stream on our YouTube channel.

We invite you to worship with us!

Liturgy Schedule

Spiritual Direction

This ministry is open to all who would like a deeper relationship with God.

Learn More

VIEW OUR WORSHIP SERVICES

We are live streaming our worship services in Phoenix via our YouTube channel!

Watch Now

Easter Services

Commemoration of the Crosier Martyrs: May 30 -  Worship aid

Easter Season, Vol. 2 - Worship aid 

Weeks 6 & 7: May 16 (evening) - May 31
 
 Pentecost Sunday Mass: May 31 - Worship aid 
 
Liturgy of the Hours: June 1-14 - Worship aid
 

Stay connected with us during the Coronavirus

We invite you to read our daily homilies and/or reflections as we continue to pray for our world's Coronavirus health crisis.

Read More

Prayer of Intercession

We invite you to pray with us. Fr. Jude Verley, osc, has written a special prayer to St. Odilia to help us through the COVID-19 pandemic.

Read More

Próximos Eventos

There are no events in the selected category

Come Be A Crosier!

Answering this question takes time. It also provides a good launch point for you to start thinking about who you are what matters most in life. You're not alone in this journey -- we're here to help!

become-thumb
 

 

Crosier Prayer Chant: Haec Est Praeclarum Vas

In 1586, the "Haec Est Praeclarum Vas" was introduced in the Crosier Order as a petition against the Bubonic Plague and was sung daily for centuries by the Crosiers. We offer you this prayer to Our Lady to pray during the crisis of the Coronavirus.   

video-chant

Sing With Us

¿Qué hacemos?

Toda nuestra vida se da en servicio. Crosiers activamente ministrar a las necesidades de la Iglesia y la sociedad de diversas maneras.

Nuestro Impacto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • St. Odilia

    Hacia el año 300, San Odilia y otras diez mujeres jóvenes, incluyendo St. Ursula, salieron de Inglaterra en una peregrinación hacia el Este. Por accidente o plan, su nave se acercó al Rin, donde fueron capturados por los hunos y

    leer más
  • Blog

    Lea más acerca de nuestros pensamientos sobre Crosier Vida religiosa, nuestro carisma, y lo que realmente significa vivir en una comunidad Crosier y ministrar al pueblo de Dios.

    leer más
  • Apoyo

    Honramos a los generosos benefactores que han apoyado nuestra vida y ministerio a través de los años. Tenemos muchas necesidades especiales a medida que trabajamos para vivir nuestra misión - incluyendo nuestro compromiso de apoyar a los jóvenes en el camino

    leer más
  • Vocaciones

    Considere la posibilidad de convertirse en un Báculo Como Crosier, usted,, buscar con otras Crosiers para anunciar la Buena Noticia en medio de nuestra vida en común y en el mundo.

    Visite el Sitio

Sobre Nosotros

Estamos Crosiers, los miembros de los Canónigos Regulares de la Orden de la Santa Cruz, dedicada a la espiritualidad de la Cruz gloriosa. El ministro Crosiers para ayudar a la gente a encontrar la esperanza en el sufrimiento y la alegría de la lucha.

Vivir Juntos por Dios solo, Crosiers siguen la Regla de San Agustín. Nuestra vida de la comunidad, junto con nuestra fidelidad a la celebración pública de la liturgia de la Iglesia y de nuestra rica forma de vida de oración contemplativa una parte importante de nuestro ministerio a la Iglesia. Crosiers trabajan en la educación, el servicio de capellán, ministerio pastoral, dirección espiritual, pastoral universitaria, el ministerio de la cárcel, los servicios de inmigración, y el cuidado de los ancianos.

La Provincia EE.UU. tiene su sede en Phoenix, Arizona, con dos prioratos Crosier en Onamia, Minnesota, y Phoenix. La sede internacional se encuentra en Roma, y Crosiers sirven los Países Bajos, Alemania, Brasil, la República Democrática del Congo e Indonesia.