slogan

Dirección Espiritual Para La Comunidad Hispana

 

¿Quisiera recibir dirección espiritual en español por seis meses sin costo alguno? Dirección espiritual es un acompañamiento uno a uno, que ayuda al dirigido a descubrir la presencia y el llamado de Dios en su vida.
 
Tenemos una oportunidad para unas 30 personas, de recibir este servicio, con solo el compromiso de reunirse mensualmente por no más de 50 minutos, por seis meses, con un director espiritual. Estas sesiones son manejadas con estricta confidencialidad.
 
Luego de los seis meses, las personas pueden continuar con el mismo director espiritual si lo desean, esto puede ser acordado con su director espiritual personalmente.
 
Los directores espirituales disponibles son alumnos de la Escuela de Santa Escucha Cruzada (ESEC), un ministerio desde 2015, dirigido por los Padres y Hermanos Cruzados de Phoenix. Es un programa en español, auspiciado por la Diócesis de Phoenix, y especialmente diseñado para formar directores espirituales laicos latinos que servirán a la creciente comunidad católica hispana. El Papa Francisco apoya el rol de los laicos como directores espirituales en la Iglesia.
 
El programa de ESEC es de dos años de participación en sesiones mensuales de tres horas, en las que se presentan temas relacionados a fundamentos básicos de espiritualidad, y dirección espiritual, profundizando especialmente en el arte de escuchar.  Además de sesiones mensuales, los estudiantes participan en cuatro retiros, y cuentan en los últimos seis meses con una práctica supervisada. Los estudiantes tienen su propio director espiritual, son graduados del Instituto Kino u otro programa similar y viven una vida activa en la fe.
 
Los directores espirituales disponibles, para dar el acompañamiento, están en su segundo y final año de preparación en ESEC y comenzaran a dar dirección espiritual bajo supervisión de octubre de 2019 a marzo de 2020. El trabajo de supervisión se lleva a cabo manteniendo estricta confidencialidad al igual que las sesiones con los dirigidos. 
 
Si desea participar en esta oportunidad de recibir dirección espiritual de uno de estos estudiantes, o tiene algunas preguntas, favor de comunicarse por medio de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  antes del 2 de agosto.